Categories
Default

Amazon Prime: ventajas y opiniones

Acceder a este servicio es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página de Amazon y en el margen superior izquierdo, junto al logo de Amazon puede leerse ‘Prueba prime’. Con solo clickear ahi nos derivará a otra ventana en la que podremos acceder a una prueba gratis por 30 días

De esta manera podrás experimentar los diferentes beneficios del servicio Prime durante 30 días sin tener que pagar nada. Luego, pasado ese periodo, podrás mantener la suscripción o cancelarla en caso de que el servicio no sea lo que estabas buscando.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Amazon Prime?

Entre las principales ventajas al contar con este servicio, obtienes el envío gratuito en 24 hs de cualquier producto que cuente con la etiqueta Prime, y envío en 48 y 72 hs de otros miles de productos. Incluso para algunas de las principales ciudades, el envío puede ser en tan solo algunas horas.

Cabe destacar que para obtener el envío gratuito, Amazon Prime no requiere que realices una compra mínima. 

Otra de las ventajas es la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas antes que otros usuarios. Esto se denomina Ofertas Flash y es ideal sobre todo, en días de rebajas especiales como los Black Friday. De esta manera, podrás disfrutar de los descuentos 30 minutos antes que el resto de los usuarios.

También podrás disfrutar del Prime Day, un evento anual de rebajas sólo para usuarios Prime, donde durante 30 horas seguidas podrás disfrutar de ofertas cada 5 minutos.

Acceso a contenido exclusivo

Quienes estén suscriptos a Prime podrán disfrutar del servicio de streaming de Amazon, Prime Video así como a todo el contenido exclusivo de Amazon Originals. También podrán disfrutar de Prime Music, millones de canciones sin publicidad más la posibilidad de escuchar hasta 40 horas mensuales sin la necesidad de conexión. 

Los amantes de los videojuegos cuentan con una ventaja interesante con su suscripción Prime, al comprar determinados videojuegos durante la preventa recibirán un descuento en la suscripción de Amazon Prime durante su próximo pago anual.

Además, los que sean usuarios de Twitch.tv y vinculen su cuenta con Amazon Prime, podrán disfrutar de ver Twitch sin anuncios así como suscribirse de forma gratuita a un canal cada més. También tendrán acceso a contenido y recompensas, como personajes, potenciadores, skins y monedas virtuales en algunos títulos específicos, además de disponer de videojuegos indie gratuitos.

Para quienes gusten de los libros, no solo podrán hacer reserva en la preventa y recibirlo de forma gratuita, sino que además, a través de Prime Reading, tendrán acceso gratuito e ilimitado a cientos de ebooks Kindle que se actualizan periódicamente y que además podrás leer desde cualquier dispositivo gracias a la app de Amazon.

Con el servicio Prime Photos, tendrás a tu disposición una nube de almacenamiento ilimitada y gratuita en Amazon y a la cual podrás acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo. 

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar que, con tu usuario Prime, tendrás acceso a Amazon Pantry, un catálogo de productos cotidianos como alimentos, bebidas, limpieza y demás artículos de hogar que podrás ir añadiendo a una caja cuyos gastos de envío será de 3,99 €. Adicionalmente las familias con bebés podrán disfrutar de un 15% de descuento en pañales.

Opiniones de clientes

La mayoría de las personas que han probado el servicio de Amazon Prime han quedado satisfechas con los beneficios que aporta y destacando con inmejorables reseñas la relación calidad / precio ante todos los servicios ofrecidos por una baja mensualidad, sobre todo quienes hacen uso del servicio de Prime Video y disfrutan del variado contenido tanto en inglés como en español.