Categories
Default

Pepeenergy: mi experiencia y opiniones

Pepeenergy, es una compañía que desde 2015 ofrece servicios de electricidad en toda España. Desde entonces, más de 10.000 clientes han confiado en ellos. Para conseguirlo, la empresa compra la energía en el mercado libre y posteriormente la pone a disposición de sus usuarios.

De esta forma, consiguen ofrecer un servicio de energía con características muy bien valoradas. No en vano, la experiencia propia y las opiniones sobre Pepeenergy y el servicio que presta son cada vez más conocidas.

Con Pepeenergy todo es muy sencillo

Pepeenergy da lo mejor de sí para facilitar las cosas a sus usuarios. En este sentido, contratar sus servicios es verdaderamente fácil. Pues, la compañía cuenta con un sistema de alta online muy sencillo y rápido. Basta con ingresar en su página web y seguir los pasos allí indicados. Por otra parte, la misma facilidad que encontramos para su contratación está disponible para dar de baja cualquier servicio. La empresa no exige ningún compromiso de permanencia.

Adicionalmente, para hacer aún más fácil todos los trámites, pone a disposición de sus clientes un extraordinario equipo de atención telefónica. Este, no sólo se encuentra disponible para cualquier duda, trámite o consulta a realizar. Sino que, además, es posible contactar siempre con el mismo agente, por lo que garantizan una atención al cliente única, directa y transparente.

Energía verde

Indiscutiblemente, este es un aspecto que hoy más que nunca agradecen los usuarios de cualquier proveedor de energía. Y esto es algo de lo que Pepeenergy puede enorgullecerse, pues ofrece a sus clientes energía 100% verde

En este sentido, se han ocupado de obtener energía únicamente de productores que garanticen energía limpia. Para cerciorarse de ello, tratan sólo con aquellos proveedores que dispongan del certificado expedido por la CNMC que avale el origen verde de la electricidad producida.

Así, Pepeenergy ha conseguido hacerse de una larga lista de proveedores certificados.

Electricidad al menor precio

Pepeenergy tiene como política hacer que sus clientes gasten menos. En consecuencia, ofrece energía a precio de coste, es decir que no gana más si sus usuarios consumen más. El único beneficio que obtiene proviene de los 4 euros que cobra de comisión sobre el coste del suministro.

De igual forma, se esfuerza en ofrecer electricidad al menor precio posible. Es por ello que adquiere la energía de productores del libre mercado de energía, un espacio que se parece mucho a una bolsa de valores. Éste mercado, se rige por un único precio de energía por hora que es determinado todos los días. 

Por otra parte, Pepeenergy, ofrece interesantes complementos que aportan valor añadido al servicio. Por ejemplo, cuenta con un seguro de desempleo por 0,30 euros al mes. Como resultado, consigue ofrecer una de las tarifas más bajas que se encuentran en el mercado de energía al consumidor. 

Tarifas según el tipo de consumo

En cuanto a las tarifas, Pepeenergy dispone de dos planes con discriminación horaria: tarifa Lechuza y tarifa Periquito. El primero tiene un precio favorable en el horario comprendido desde las 22 horas hasta las 12, un servicio ideal para quienes pasan todo el día fuera de casa. Mientras el periquito, es indicado para quienes por el contrario, tienen mayor consumo en las 13 y las 23 horas. Esto seria quienes permanecen en casa por las mañanas, o los comercios.